Prótesis mamarias y lencería

La prótesis mamaria externa post- mastectomía reemplaza el busto de forma natural, devolviéndole la figura original. Toma la temperatura del cuerpo, es  muy elástica y no se siente al tacto ninguna diferencia con la piel, simulando su color, consistencia, peso y textura. Está elaborada en Gel Polímero (material de última generación) que le da a la mujer el confort y la suavidad buscada.

El Gel Polímero es un material muy novedoso que reemplaza a las tradicionales siliconas por sus innumerables ventajas: Es extraordinariamente elástico, más blando y más suave al tacto y lubrica permanentemente la piel evitando roces y molestias.

Al tratarse de una pieza única no puede jamás llegar a pincharse, por eso no necesita estar dentro de una bolsa plástica. Se pude usar sin ningún inconveniente en aguas saladas (mar),  cloradas (piscinas), o en aguas termales, es liviana, incluso flota en el agua.

Su duración es de muchos años conservando sus propiedades, al ser compacta e irrompible, da la seguridad que la mujer necesita en todo momento.

Otra forma de uso es con el Gel al aire, es decir directamente sobre la piel, para aquellas mujeres que se sientan más cómodas con esta opción.

Se presenta acompañada con dos fundas de tela suave en color piel, una es de secado rápido para uso en el agua y la otra es de algodón y lycra preformada para uso diario, estas fundas facilitan el deslizamiento de la prótesis en los bolsillos del soutien. Es recomendable usar la funda para mayor confort.

La Prótesis Mamaria Gelform® es un producto P.A.T y cuenta con la rigurosa aprobación de A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica, Argentina)

GEL UP

Están ideados para aumentar el busto sin necesidad de cirugías porque empujan y elevan  los pechos incrementando el tamaño y uniéndolos entre si. Son de Gel Polímero de última generación. Se colocan suavemente sobre los mismos y debajo del corpiño de uso habitual.

Se trata de una masa muy elástica, delicada, de formato, textura, color, peso y consistencia similar a los  naturales. Se presentan de a dos unidades (par), y dos fundas en un envase, que ayuda a conservar por años sus buenas características.

Forma de uso y mantenimiento

Adjunto se encuentran las instrucciones de uso y la garantía (solo se deben lavar cada tanto con agua tibia y jabón común, secarlas con una toalla y espolvorearlas con talco para bebé tipo fécula).

Precauciones:

No exponer a altas temperaturas (plancha).

Evitar su contacto directo con papeles o cartones.

Con los Gel Up®, se elimina totalmente el riesgo de pinchaduras y consiguiente pérdida de líquido, pues no son bolsitas rellenas de líquido o sustancias viscosas.

 

Lencería

Soutien Modelo CE

Básico, uso diario. Tazas con encaje. Contorno Power. Bolsillos internos de algodón. Talles 80 al 120. Blanco, piel, negro.

Soutien Modelo CA

Soutien alto. Sexy, con encaje importado. Power en contorno. Bolsillos internos de algodón. Talles 80 al 120. Blanco, piel, negro.

Conjunto Modelo 182

Alto, ballenado con encaje en "V" y Lycra brillante. Acolchado bajo busto. Bolsillos internos de algodón. Talles 80 al 120. Soutien combinable con tres modelos de bombachas en talles 2 al 6. Blanco, piel, negro.

Soutien Modelo 631

Abrocha adelante. Encaje importado. Contorno Power. Bolsillos internos de algodón. Talles 80 al 120.

Soutien Modelo 600

Básico, todo Lycra. Súper cómodo. Bolsillos internos de algodón. Talles 80 al 120. Blanco, piel, negro.

 

SUBIR

Nosotros | Mapa del Sitio |Contacto | © 2009 ORTOPEDIA VICENTE LÓPEZ